Anchuelo pone el nivel por la nubes del primer toro del I Certamen del concurso de asociaciones y peñas de Castilla la Mancha y Madrid

Fotografía y Texto: Asta2_Osma

La peña toro mayo Anchuelo de Madrid, conformada por cuatro integrantes, arrancaba en su quinto aniversario el I Certamen Concurso de la Unión de Asociaciónes Taurinas y Peñas de Castilla la Mancha y Madrid. Un arranque inimaginable que pone en el primer participante de los 24 toros previstos en este primer certamen un nivel muy alto. Una presentación excelente el que impregnaba en el cartel el de Adelaida Rodríguez, de encaste lisardo y que salía herrado con el guarismo 4 y herrado con el 33.

Gran toro de mayo 2018 en su comportamiento en toda su lidia, el de Adelaida Rodríguez tras un encierro rápido y su paso fugaz por el ruedo, a las 18 horas se dio salida para su capea a este gran toro. Noble en sus embestidas, acudiendo a todos los cites de los mozos, dejándose recortar, saltar e incluso torear de capote y de muleta. Un sueño cumplido y un resultado excelente que les deja a esta asociación con la satisfacción de haber acertado al adquirirlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*