La asociación taurina de Tielmes decide suspender la charla coloquio y no colaborar en la Semana Cultural de Tielmes por no ser considerada por su ayuntamiento

Fotografía José A. Mancha

La asociación taurina de Tielmes programaba para el Viernes 13 de abril un coloquio taurino como parte de la semana cultural de Tielmes, pero por motivos como los que explican en este comunicado a través de la red social de Facebook, se a visto troncado.

Comunicado de la asociación taurina de Tielmes:

Desde la Asociación, pedimos disculpas a todos los aficionados al mundo del toro y en especial a nuestro socios por la suspensión de las charlas taurinas que la Asociación había programado para el Viernes 13 de Abril en colaboración con la semana cultural de Tielmes.

El motivo de la suspensión es el siguiente:

A principios de año el Ayuntamiento se pone en contacto con la Asociación para empezar a programar las actividades de la Semana Cultural.
Nos propone solamente un día en vez de dos que desde nuestros principios venimos organizando debido a la cantidad de actividades que hay y la falta de espacio para todas ellas.
La Asociación acepta y se pone a trabajar sobre su charla en la que con el paso de los días se encuentra con grandes dificultades para traer una figura del toreo ya que al ser viernes las figuras nos ponían bastantes problemas.
La Asociación se lo hace saber al Ayuntamiento y se la propone cambiar nuestra charla en sábado o de fecha en varias y distintas ocasiones contestando que no es posible porque ya hay actividades cerradas.
A fecha de 20 de marzo a un mes de nuestra charla taurina nos enteramos por terceras personas que el domingo 15 de Abril en programación de semana cultural hay una charla taurina a cargo de la organización del certamen de la ribera del Tajuña.
La directiva se reúne y comenta que como es posible que a la Asociación del pueblo se le quité una segunda charla y se las pongan a gente que no son del pueblo, decidimos mantenernos y esperar a ver si el Ayuntamiento se pone en contacto con nosotros para poder cambiar nuestra charla ya que tienen constancia de que tenemos muchas dificultades en hacerla el viernes.
Aguantamos hasta este lunes día 9 de Abril cuando recibimos una llamada y nos hacen constancia de esa charla coloquio diciéndonos que no pensáramos mal que todo había sido deprisa y corriendo y a última hora cuando repetimos que a nosotros nos llega la noticia hace un mes.
La directiva vuelve a juntarse y decide suspender la charla coloquio y no colaborar en la Semana Cultural de Tielmes porque creemos que nuestros socios y Asociación debe de ser más reconocida y considerada ya que somos una de las Asociaciones con cuota recién renovada de la más grandes de Tielmes con 190 socios.

Las próximas fechas la Asociación taurina seguirá con sus actos actividades y charlas coloquio.

Disculpa las molestias.

Un saludo de la directiva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*