Plaza 1 y las Escuelas de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid firman un convenio de colaboración

Fotografía: José A. Mancha

Firmado el convenio de colaboración entre Plaza 1 y las Escuelas de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid

En Jueves día 5 de Abril, en cumplimiento con lo previsto en el pliego de condiciones que rige el contrato de gestión del Servicio Público de explotación de la plaza de toros de Las Ventas y conforme a las directrices del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, se han firmado los convenios de colaboración entre la empresa adjudicataria, Plaza 1, y las Escuelas de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid de Colmenar Viejo, “Fundación El Juli” y Navas del Rey.

Dicho convenio establece el reparto de una cuantía económica de 101.100 euros repartidos entre las tres escuelas citadas conforme a los criterios, totalmente objetivos, determinados por el consejo de administración del Centro de Asuntos Taurinos. En el citado convenio se incluye, además, el reparto de bravura de machos y hembras para tentaderos privados y clases prácticas de los alumnos de estas escuelas taurinas.

En la firma han estado presentes los tres directores de cada una de las escuelas, Carlos Aragón Cancela, Ignacio López Escobar y Mariano Aliaga, el gerente de Plaza 1, Nacho Lloret, y el director gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Manuel Ángel Fernández.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*