Bajo el Lema “ TODOS UNIDOS POR EL TORO” la academia taurina de Arganda del Rey junto a la asociación jóvenes recortadores de San Sebastián de los Reyes presentan el primer encuentro de escuelas y academias taurinas

Fotografía José A. Mancha

La academia taurina de Arganda del Rey junto a la  asociación jóvenes recortadores de San Sebastián de los Reyes presentan el primer encuentro de escuelas y academias taurinas. Un encuentro que contara con la presencia de la escuela de recortadores Marcos Prieto, escuela de recortadores Pakito Murillo, escuela de recortadores Mititi y como no de la academia taurina de Arganda del Rey y la asociación jóvenes recortadores de San Sebastian de los Reyes. Un encuentro que contara con los alumnos de dichas escuelas y como no de Cristian Casas, Pablo Bustos, Marcos Prieto, Chapiri, Pakito Murillo y Mititi. Una ocasión importante para la unión del toreo que se presentaba detrás un comunicado que dice:

En nuestra inquietud diaria de fomentar y divulgar nuestra tauromaquia en este caso popular organizamos conjuntamente con la Asoc. Jóvenes Recortadores de San Sebastián de Los Reyes y con la colaboración de su Ayuntamiento y la plaza de toros LA TERCERA de la misma localidad el “DÍA DE LA FRATERNIDAD” donde tendremos un encuentro con varias escuelas y asociaciones de Recortadores.
Con el Lema “ TODOS UNIDOS POR EL TORO” echaremos una jornada donde veremos las maneras de enseñar de cada Profesor, ellos mismos charlarán con los diferentes alumnos cambiando impresiones en definitiva una jornada muy provechosa y colectiva.

29468592_1170257006516759_6754658956065544392_n

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*