Añoner de Tajo presenta una jornada taurina llena de tertulias, homenajes, reconocimientos y entrega de trofeos

Fotografía José A. Mancha

El ayuntamiento de Añover de Tajo, organiza una jornada taurina, en la que además se entregarán los premios de la Feria de San Bartolomé 2017. En esta ocasión el nombre de Iván Fandiño, además de para homenajearle servirá, para nombrar al triunfador de la feria. A tal efecto, se ha diseñado una estatuilla que mostrará como el espíritu indomable de Iván, siempre sobrevolará la villa de Añover de Tajo. La idea y la realización de la misma, es obra del fotógrafo taurino Juan Carlos Martín.

Así mismo y contando con la presencia de Manuel Jesús, El Cid, dará comienzo una tertulia, conducida por José Mª Puertas y el propio Juan Carlos Martín, donde se repasará lo más destacado de su larga trayectoria y su futuro más próximo y a la finalización de la misma, se le entregará el 1º Trofeo Iván Fandiño, como triunfador de la feria.

Por otro lado, también recibirán su premio, ex –aequeo Tomás López y Fernando Sánchez, al mejor par de banderillas y José Luis López “Lipi” el premio a la mejor brega. Así mismo habrá una mención especial, al ganadero de San Isidro, D. Raúl Tenorio, por la novillada que lidió en la pasada feria, destacando el novillo “Ginete”, nº 17, lidiado por el novillero Alfonso Ortiz y que fue premiado con la vuelta al ruedo.

El evento se celebrará en el Salón de Actos del centro cultural Manuel Escribano, sito en la Plaza de España s/n y dará comienzo a las 20,30 h del viernes día 9 de marzo de 2.018. Al final de la entrega de premios, la organización ofrecerá un vino español.

ert-050318-205347-549x777

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*