Ayuntamiento y Propiedad de la plaza de toros de Adujar apuestan por la gestión del Grupo Vientobravo

Fotografía: José A. Mancha

Antonio Villegas, propietario de la Plaza de Toros de Andújar y el Ayuntamiento de la localidad jienense, han apostado por la empresa taurina Grupo Vientobravo, tras la buena campaña que la empresa llevó a cabo la pasada temporada, por sea la nueva encargada de llevar las riendas empresariales del Coso Iliturgitano.

La política de adaptación de precios a la situación que vive tanto el país como la fiesta, y rematar buenos carteles, muy del agrado de públicos y aficionados, son los puntos clave para Grupo Vientobravo en esta temporada.

Tanto es así, que dentro de unos días, más concretamente el próximo 17 de marzo, sábado, será su puesta de largo, y para ello ya tiene confeccionada una interesantísima combinación para una ‘Corrida de Toros Monstruo’, que tendrá una gran repercusión, tanto en los ambientes taurinos como fuera de ellos.

La presentación del anterior espectáculo se llevará a cabo de aquí a unos días, y en ella también se aprovechará para dar unas pinceladas de lo que será el resto de temporada, centrada sobre todo en la Feria grande de la localidad, en honor a Eufrasio, ya en el mes de septiembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*