El diestro Ginés Marín crea un club de seguidores con el objetivo de hacer accesible el mundo de los toros a los jóvenes entre 18 y 30 años

Fotografía: Prensa Ginés Marín

El matador de toros Ginés Marín va a llevar a cabo un interesante proyecto durante la temporada 2018, destinado a todos los jóvenes aficionados de España.

“Quiero acercar la tauromaquia a jóvenes de mi generación, que tienen inquietudes y que persiguen con libertad su sueño, al igual que yo”, explica Ginés.

Por este motivo, el torero va a crear un club de seguidores que tendrán una serie de privilegios durante todo el año.

Para presentar esta novedosa iniciativa, Ginés Marín ha organizado un encuentro para jóvenes de 18 a 30 años el próximo 10 de marzo en la Finca “Los Fresnos” en Táliga (Badajoz), al que podrán asistir, previa inscripción, todos aquellos que quieran pasar un día de campo, convivir con otros jóvenes aficionados y compartir experiencia con el torero. Una jornada llena de sorpresas y en la que Ginés explicará con detalles su proyecto. Para esta gran cita, saldrán autobuses desde diferentes puntos de España.

Se dará información detallada en todos los canales y redes sociales de Ginés Marín (Facebook, twitter, Instagram, Web). Información e inscripción en el correo electrónico: info@ginesmarin.info.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*