Manuel Díaz “El Cordobés” y Julio Benítez “El Cordobés” atraen un 14% de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores en el programa televisivo mi casa es la tuya

Fotografía: José A. Mancha

La cadena televisiva Telecinco ofrecía el lunes una entrevista en el programa de Bertín Osborne de mi casa es la tuya a los diestros Manuel Díaz “El Cordobés “ y Julio Benitez “ El Cordobés”. Una entrevista sorprendentemente a dos toreros, y si digo sorprendentemente ya que la emisora siempre se a posicionado en contra de la tauromaquia. Una grata sorpresa seria para MediaSet ver al día siguiente la cifra de audiencia, ya que lo diestros atrajeron la mirada de 14% de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores.

Ya Manuel Díaz “El Cordobes” dejaba claro en el canal sur que la tauromaquia es seguida cada vez mas al cosechar el día de nochevieja 16,5% de cuota de pantalla, superando en esta ultima intervención televisiva en la que se hablaba solo de la trayectoria de los hermanos toreros la cuota de pantalla que venia cosechando el programa de Mediaset.

Enlace del programa emitido:

Programa completo de en tu casa o en la mia con los diestros Manuel Díaz “El Cordobés” y Julio Benítez “El Cordobés”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*