La Asociación Academia Taurina de Arganda del Rey cambia las clases de toreo por un día de futbol solidario y para ello se reúne un gran elenco de toreros, futbolistas profesionales, actores….

Fotografía: José A. Mancha

La Asociación Academia Taurina de Arganda del Rey nacía en 2016 con la intención de enseñar la tauromaquia, un proyecto que pronto deslumbro al dejar sus clases de toreo y recortes para aficionados ante una gran afluencia de aficionados que se unían al proyecto. Muchas han sido sus actividades, entre las que han dejado en la memoria del toreo el coloquio que unió a varias asociaciones o  el I Certamen Mixto de Aficionados Prácticos, pero en corto plazo tenían pendiente su gesta solidaria, por ello han querido arrancar su tercer año ante un partido solidario.

El sábado 13 a las 11 horas la Asociación Academia Taurina de Arganda del Rey a organizado un triangular en la Ciudad del Futbol de Arganda del Rey en la que se podrá ver vestir de nuevo las botas de los futbolistas retirados Iván Amaya o Luna del Atlético de Madrid, Edwin Arturo Congo o Morales del Real Madrid, el juego de los famosos Rafa Gutiérrez (Hombres G), David Blasco, Mario Gran Hermano 4, Jacobo y Jaime Ostos y como no, grandes toreros como David Mora, Miguel Abellan, Ivan Garcia y el novillero Francisco de Manuel que no quiere perderse poner su granito de arena en su localidad. Todos ellos se enfrentaran a los veteranos de A.D Arganda del rey y como a los miembros de la asociación para hacer de un día inolvidable del toreo un acto solidario al que todo taurino se tiene que unir.

26219772_1134148360055511_120676917299455716_n

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*