Fuenlabrada une a todos los aficionados de la tauromaquia para despedir el año al ritmo de las pre campanadas

Fotografía: José A. Mancha

La localidad madrileña de Fuenlabrada unía por primera vez en su plaza de España el día 31 a la afición del mundo del toro para despedir el año taurino al ritmo de campanadas. Un acto que arrancaba a las 11 horas con un encierro de carretones que ponía la sonrisa y el humor de los mas pequeños para calentar motores a una mañana que dejo claro que tenia que volver al año siguiente. Ángel Luis Prados no quiso perderse en su tierra la manera de colaborar con la difusión y como no despedida del año taurino, por ello el torero de plata dejo una clase magistral de toreo de salón que ante un circulo repleto de aficionados y muchos pequeños en el medio con la boca abierta, vivieron a la vez de practicar el toreo de capa y muleta.

A las 12 horas en punto los aficionados sacaban sus bolsitas de gominolas repartidas por la federación de peñas taurinas para tomarlas al compas de las campanadas del reloj de la plaza, que termino ante un final repleto de abrazos y sueños taurinos con vista a la temporada 2018. Un final que acabo con miles de promesas del mundo del toro corriendo ante los carretones y toda una afición que enseño una vez mas que la unión a la tauromaquia es cada día mas fuerte.

Pero un acto tan bonito como este no podía dejar de poner el lada  mas solidario, por ello la organización junto a el equipo de tradiciones taurinas, consiguieron reunir mas de 200 kg de alimentos no perecederos que fueron a para el comedor social de la casita de Fuenlabrada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*