El mundo del toro cambia los trastos de torear por un balón para hacer soñar a los mas pequeños de Apremde Toledo y Olias del Rey lo acompaña con un aforo impensable desde la inauguración de su pabellón

El Viernes 29 a las 19 horas el banderillero Alberto Navarra ponía a soñar a todos los niños de Apremde Toledo tras meses de trabajo. Todo arrancaba con un pabellón repleto de 429 aficionados que se reunían para disfrutar de el mundo del toro, pero con el pequeñito cambio de que no salieron de luces si no de corto para jugar un triangular de futbol sala ante famosos y el F.S. Olías del Rey que nada mas y nada menos juega en la tercera división.

El equipo de toreros estuvo compuesto por los diestros Luis Miguel Encabo, Eugenio de Mora, Gómez del Pilar, Raúl Rivera y los banderilleros Raúl Cervantes, Fernando Sánchez, David Adalid, Jesús Alonso “Chule”, Pedro Arellano y como no podía ser de otra manera el organizador Alberto Navarro, quien deleito con su juego y sobre todo con el punto de humor de un equipo de toreros que enseño la pureza de el mundo del toro. El primer partido fue disputado ante el equipo de famosos que lo compusieron el empresario taurino Raúl Ramírez, el recortador David Ramírez “El Peque”, el exarbitro y componente del programa Estudio Estadio, Luis Miguel Martínez, los cantantes Javi y Dani de los Kome Kome, el segundo entrenador del F.C Toledo, Onésimo Sánchez, el utilero del F.C Toledo Falcón y el presentador de nuestro programa radiofónico Desde Chiqueros, José Antonio Mancha. Para continuar el partido de toreros vs F.S. Olías del Rey y terminar con el de Famoso vs F.S. Olías del Rey. Tras terminar los partidos se podía escuchar un pabellón lleno de aplausos que al finalizar dieron paso al sorteo de varios detalles y una foto de familia en la que la ilusión se veía en todas las miradas allí presentes.

Un día en el que la sonrisa de esos niños prematuros cambio por completo al ver que la unión era por ellos y que daba igual el ganador, si no la importancia de hacerles ver que el mundo del toro, junto a los famosos que estuvieron allí y como no el F.S. Olías del Rey estaban presentes para luchar por y para ellos.  Un partido que ha dejado en su edición las semillas de un trabajo hecho de corazón ante un resultado que a la salido de los aficionados se escuchaba rumorear las ganas de que el año que viene se vuelva a disfrutar de la II edición.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*