La Federación de Entidades de Cataluña define un ciclo de coloquios compuesto por cinco tardes de autentica memoria taurina

Fotografía: José A. Mancha
 La Federación de Entidades de Cataluña ha sacado a la luz un ciclo de coloquios distribuidos entre los días 12 de Enero al 9 de Febrero. Ciclo que constara de cinco coloquios entre los que se podrá disfrutar de Victorino Martin, Andre Moreno, Fernando del Arco, José María Clavel, Ángel Leri, Manolo Porcel y David y que se celebraran la sede de la FETC (Calle de Rocafort 235, escalera derecha, 5º 1ª) a excepción de la del día 01/12/2018 que tendrá lugar en la Casa de Madrid en Barcelona, ​​en la calle Ausias March 37 . Unos actos que harán resaltar gracias a FETEC que Cataluña es taurina y siempre lo a sido.
Dejando definido el ciclo de la siguiente manera:

• 12 de enero de 2018 a las 20: 00 horas HOMENAJE A VICTORINO MARTÍN ANDRÉS con los invitados Victorino Martín y los representantes de la empresa Tauroemoción que presentarán la Feria de invierno de Vistalegre (Madrid) y moderado por Paco March.

19 de enero de 2018 a las 20: 00 horas ANDRÉS MORENO: 40 AÑOS DE SU ALTERNATIVA con el invitado Andrés Moreno y moderado por Ángel Leri.

• 26 de enero de 2018 a las 20: 00 horas. MANOLETE: SU TAUROMAQUIA con el invitado Fernando del Arco y moderado por Nicolás Sampedro.

• 2 de febrero de 2018 a las 20: 00 horas. LOS TOROS Y LA TAUROMAQUIA: SU FUERTE Y EXTENSA INFLUENCIA EN NUESTRO LENGUAJE con el invitado José María Clavel y moderado por Eduardo Ortega.

• 9 de febrero de 2018 a las 20: 00 horas. RECORDADNO AL GANADERO ROGEL MARTI ALBALAT con los invitados Ángel Leri, Manolo Porcel y David y moderado por José María Alarcón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*