El presentador del programa radiofónico José Antonio Mancha se une a la masterclass solidaria a favor de Menudos Corazones de ciclo indoor celebrada en Forus Parla

El sábado 16 a las 10:30 horas el presentador del programa radiofónico Desde Chiqueros, José Antonio Mancha, ponía su granito de arena participando en la masterclass de ciclo indoor celebrada en el centro deportivo Forus Parla a favor de la Fundación Menudos Corazones. Una masterclass que colgaba el cartel  de no hay mas plazas desde su arranque, dejando por delante 120 minutos de unión y deporte a favor de esa fundación que lucha por trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas con una cardiopatía congénita y de sus familias.

El acto arrancaba de la mano de Francisco Cortes Galán, quien bajo un gran tributo a Michael Jackson, ritmos muy actuales y una implicación extrema por la causa, dejaba sentir el deporte solidario a la vez de poner en cada pedalada una sonrisa a los mas de 60 participantes. Soltando el relevo y poniéndole las cosa muy difíciles, David Lozano Cuestas cogía el testigo para tirar por adelante de las ultima hora solidaria. Una ultima hora que pronto hizo David olvidar el cansancio acumulado bajo ritmos de los años 90 que pusieron a los participantes con tantas fuerzas que parecían que arrancaba la clase. Una clase que bajo una instrucción inigualable, mucho humor, una solidaridad espectacular, momentos que pasaran a la historia y un escenario inigualable, dejaba finalizar la primera masterclass solidaria con el deseo de que pronto llegue otra para disfrutar con el deporte a la vez de ayudara a aquellos que mas lo necesitan.

Una masterclas que terminaba exitosamente, pero que dejaba claro que con un poquito de todos se hace mucho por lo que mas lo necesitan, por ello y para aquellos que se lo perdieron o simplemente quieren colaborar, entra en Menudos Corazones y deja tu granito de arena como ya lo han hecho estos gladiadores de los pedales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*