Horcajo de las Torres abrirá la temporada taurina abulense el dia de Reyes y como regalo soltara dos reses de la ganadería El Pilar y Hermanos Celador Zurdo

Fotografía: José A. Mancha

Los Abulenses tendrán de la mano de la localidad Horcajo de las Torres el mejor regalo de reyes, un regalo que abrirá la temporada taurina ante 2 reses de dos grandes ganaderías Salmantinas. Pero el regalo es aun importante si miramos que una localidad con unos 600 vecinos pone toda su esfuerzo para cada año poner un nivel mas a sus animales para seguir duplicando su municipio de aficionados en el arranque de la temporada taurina Abulense.

Este año Caraduro y Guajiro serán los protagonistas del toro de San Julián, unos toros de tierras salmantinas que desde la ganadería de El Pilar (Guajiro herrado con el numero 24) y la ganadería Hermanos Celador Zurdo (Caraduro herrado con el numero 15) pondrán las calles de Horcajo de la Torres todas su embestidas para el disfrute de los aficionados. Toros que saldrán como ya es costumbre de sus cajones a las 16 horas, momento en le que se levantara el portón para dar salida a dos bonitos ejemplares.

horcajo de las torres

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*