Mostoles será el escenario de la XXV edición del partido de futbol solidario Toreros contra Famosos

Fotografía: José A. Mancha

La localidad madrileña de Mostoles ha sido el escenario elegido para celebrara  la 25ª edición del tradicional evento solidario que organiza Richy Castellanos. Un evento que ya marca la tradición en el calendario invernal taurino, ya que la tauromaquia se une para dejar disfrutar de los profesionales del toreo en otra faceta distinta, acercándose a la afición y a su vez colaborando con los que mas lo necesitan.

Un partido en el que estarán los diestros Oscar Higares, David Mora, Miguel Abellán, Finito de Córdoba, Pepín Liria, El Fundi, Morante de la Puebla… quienes se enfrentaran a famosos de la talla de Abel Resinoa, Javi Cantero, Pipi Estrada, Gabino Diego, Maxi iglesias, Iván Sánchez, Juan José ballesta, Santiago Segura, Juan y Medio, José Mota e incluso futbolistas de la talla De la Red, Berd Schuster o Paco Jemez entre otros. Parido que marca una cita inamovible del calendario navideño, celebrándose este año el próximo 30 de diciembre a las 12:00h. en el Estadio Municipal ‘El Soto’ de Móstoles, estadio que vivirá un año mas la magia de la solidaridad.

La entrada general podrá adquirirse en las taquillas del recinto deportivo a 4 € y los niños podrán acceder gratis. En esta ocasión, la recaudación obtenida se destinará a la Fundación University, que proporciona ayudas a estudiantes sin recursos.

7-12

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*