Olivares vera toros tras 20 años de ausencia de festejos ante la presencia de Diego Ventura que actuara en su vigésimo aniversario de su alternativa

Fotografía: José A. Mancha

Las localidad Sevillana de Olivares volverá a disfrutar de toros en el municipio tras veinte años de ausencia. Una localidad que vera la vuelta de los toros ante un festival benéfico de rejones el día 4 de Febrero ante un cartel repleto de maestros del arte del toreo a caballo que se enfrentaran a reses de la ganadería de Campos Peña. Un cartel compuesto  Rui Fernandes, Diego Ventura, Leonardo Hernández, Andrés Romero, Mara Pimenta y Paco Velázquez.

Vuelta que no a querido perderse el rejoneador La Puebla del Rio, Diego Ventura ya que coincidiendo con su vigésimo aniversario de su alternativa, ha querido poner el arranque la temporada 2018 ante una gesta tan importante como la vuelta de los toros a Olivares. Una temporada a la que asegura tener mas ilusión que ninguna, mostrando que los record están para superarlos y hay estará la temporada 2018 para hacerlo.

DQT33nsXUAAz5a8

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*