La asociación taurina Sanmartineros vuelve a la carga organizando con identidad propia uno de los coloquios con mas futuro de la fiesta

Fotografía: José A. Mancha

La Asociación Taurina Sanmartineros siempre a marcado en el calendario invernal una de las citas mas importantes del mundo del toro para aprender de manos de los mejores profesionales, ante coloquios inmeriables. Si hechemos la vista atrás en sus ocho jornadas realizadas, podemos aun  sentir el coloquio antes del regreso de David Mora, la grandiosa clase magistral de la ganadera Macarena Gallego, las sabias reflexiones del diestro Luis Miguel Encabo, las verdades veterinarias de Javier Morales (veterinario de las ventas)…. Por ello, para el regreso de los coloquios tras un año de parón, la asociación ha apostado en sus IX Charla taurina por un coloquio de los que marcara el futuro.

Las IX jornadas taurinas de la Asociación Taurina Sanmartineros salen a la luz bajo el lema “Camino de un torero”, lema que unirá en la mesa a tres de los novilleros sin caballos que mas golpes han dado sobre la mesa en la temporada 2017. La mesa la compondrán los novilleros Alfonso Ortiz, Jesús García, Marcos del Rincón y como moderador José Antonio Mancha, director del prestigioso programa radiofónico Desde Chiqueros.

Un coloquio que se celebrara el Viernes 8 a las 20 horas en un marco incomparable, ya que se celebrara dentro de la propia sede de la asociación situado dentro del Auditorio Municipal de San Martín de la Vega (Madrid), local que cuenta con gran historia en sus paredes y recuerdos inauditos de los coloquios celebrados. El coloquio será gratuito para todos los asistentes y a su finalización ofrecerá un vino español.

23844883_1876839769297164_7478882884465648553_n

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*