Portillo revive el homenaje histórico celebrado en Valladolid en honor al diestro Víctor Barrios ante una exposición inigualable

Fotografía: José A. Mancha

El pasado viernes 17 a las 20 horas Portillo abría las puertas de su exposición homenaje al diestro Víctor Barrios. Una exposición de la mano del fotógrafo José Salvador y el taxidermista Javier G.Celay que juntos han logrado revivir el homenaje histórico en memoria de Víctor Barrios en el que los diestros Juan José Padilla, José Tomás, Alejandro Talavante, El Juli, Manzanares y Morante conformaron una tarde inédita del toreo en el coso de Valladolid.

Una exposición en la que Javier G.Celay  ha expuesto los seis toros que se lidiaron con la intención de revivir la memoriable tarde, pudiendo apreciar las reses que el mismo a realizado el trabajo de taxidermia. José Salvador ha puesto su mirada del homenaje a través de una serie de fotografías que dejan revivir la tarde, uniendo dos artistas en un mismo acto por un gran torero.

La exposición se podrá ver a partir del día 17 de noviembre a las 8 de la tarde y permanecerá abierta hasta el día de su clausura el 13 de enero.

cartel-victor-barrio-467x660

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*