Illescas realizara una jornada taurina matinal como calentamiento de la corrida total con la intención de que los mas pequeños conozcan de cerca la tauromaquia

Fotografía: José A. Mancha

La empresa Eventos Macondo Universal S.L. en colaboración con la Fundación del Toro de lidia han programado una serie de talleres y actividades relacionadas con la Tauromaquia, que se desarrollarán en los alrededores de la plaza de toros de Illescas, de forma previa a la celebración de la «Corrida Total».

De esta forma se habilitará un espacio similar a una «fan zone» donde los más pequeños podrán jugar al toro con carretones y trastos infantiles, toros inflables, una mini plaza de toros, etc. Además habrá animación durante toda la mañana y se ofrecerá un almuerzo gratuito para todos los asistentes. También esta previsto el descubrimiento de un azulejos al toro «Platónico» de la ganadería de Victorino Martín indultado el año pasado en la primera edición de la «Corrida Total»

De esta forma se pretende concentrar, en torno a diferentes actividades taurinas, a un gran número de asociaciones y peñas para hacer ver a todo el mundo que la Tauromaquia en la provincia de Castilla La Mancha está más viva que nunca y que además goza de una salud joven y enérgica. Destacando que la Tauromaquia es una cultura que se vive en comunidad, no solo durante la celebración del festejo, sino antes y después.

Además de las actividades programadas, que darán comienzo a partir de las 11 de la mañana, en los pasillos aledaños al ruedo se colocarán dos exposiciones fotográficas, que los aficonados podrán visitar de forma gratuita.

22046557_1569075703115611_5394978225498823722_n

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.