Maxitoros impacta a la afición ante un cartel en Illescas que devolverá al toreo a un maestro como Pepe Luis Vázquez y una promesa como Marcos Pérez

Fotografía: José A. Mancha

La empresa MaxiToro, que rige los designios de la plaza de toros cubierta de Illescas (Toledo) ultima los detalles de la que será la próxima Feria del Milagro. Para tal ocasión, el empresario Maximimo Pérez ofrecerá dos festejos taurinos, una corrida de toros y una novillada con picadores, a celebrar el 11 y el 12 de marzo, respectivamente.

El 11 de marzo un festejo taurino de primera magnitud y que sin duda marcará un antes y un después en la temporada taurina 2017. El gran Pepe Luis Vázquez reaparecerá por un día en el coso toledano, y lo hará anunciado junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares, para medirse a un encierro de la ganadería madrileña de José Vázquez.

Y para rematar la feria un cartel de promesas del toreo el día 12 de marzo con una novillada que estará compuesta por Leo Valadez, Andy Younes y Marcos. De esta forma, el festejo goza de gran expectación, pues supone juntar en un paseíllo a las dos principales perlas del escalafón junto al recién reaparecido Marcos, que anunció hace unos días que volvía a los ruedos después de debutar con picadores en la Feria de San Julián de Cuenca el año pasado y tras firmar una meteórica carrera como novillero sin picadores.

La empresa MaxiToro, comandada por el empresario taurino Maximino Pérez, ha cerrado esta corrida de toros de muy altos vuelos y soñada para cualquier aficionado a la Fiesta, como uno de los dos festejos taurinos que tendrán lugar en la próxima Feria del Milagro de Illescas (Toledo).

Hay que recordar que los carteles se presentarán de forma pública y oficial el próximo martes, día 31, en el Centro Cultural de Illescas.

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.