La feria de las colombinas innova integrando un servicio propio de fisioterapia al servicio de los diestros actuantes

Fotografía: José A. Mancha

Como llevan haciendo desde el año 2010, la empresa gestora del coso huelvino a decidido incluir debido al éxito en otras temporadas un servicio propio de fisioterapia a disposición de los diestros y cuadrillas actuantes en la feria de las colombinas. Anterior mente han pasado por la camilla de fisioterapia los diestros El Juli, Alejandro Talavante, Diego Ventura, Iván Fandiño… o muchos de los banderilleros de las cuadrillas para recuperar posibles tendiditis o dolores lumbares, por ello esta temporada tras el éxito forjado, la empresa gestora del coso a firmado un convenio con el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía para forjar un servicio propio de fisioterapia.

El encargado principal será José Luis Borrallo, vocal del Colegio en Huelva, el cual será el principal eje del servicio encargándose de garantizar las mejores condiciones de los diestros a la hora de actuar. Hay que destacar que esta iniciativa es única en los ruedos aun siendo una terapia que muchos de los diestros utilizan para recuperar lesiones durante la temporada.

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.