Conchi Rios escribirá otro gran renglón en su trayectoria al poner fecha a la tan esperada alternativa

Fotografía: José A. Mancha

La murciana Conchi Ríos ha dejado grandes momentos en la tauromaquia desde el día 23 de Septiembre de 2007, momento en que se vistió de luces por primera vez. En su paso por como novillera sin caballos dejo tardes que pusieron en los apuntes de los aficionados grandes notas que se renombraban con la palabra seguimiento. Pero Conchi Rios tenia una meta, por ello el día 8 de Junio de 2009 debutó con picadores en Granada junto a Luis Miguel Casares y «El Nico» ante novillos de Lagunajanda tarde que dejo en el coso un toreo a no perder de vista, y claro siempre hay dudas en las promesas, por ello el diestro en su presentación en la monumental de las Ventas el  día 10 de Julio de 2011 a cartelada junto a Jiménez Fortes y López Simón con novillos de José Cruz dio ese puñetazo que hacia ponerla en la historia del toreo al cortar 2 orejas a un mismo novillo y nombrándola como única matadora en conseguirlo.

Esta semana Conchi Ríos ponía fecha a ese gran momento espero por afición, prensa y como no la diestra. Esa fecha pondrá otro renglón mas en la tauromaquia de la mano de Manuel Díaz «El Cordobés» quien ejercerá de padrino y Antonio Puerta como testigo en el coso de Cehegin, coso que no quería perder uno de los mejores carteles de 2016 en su día de reinauguración. De la mano de su apoderado y empresario Alberto Langosta, el día 9 de Junio a las 18:30h Cehegin presenciara otra fecha mas de las que el tiempo no olvidara.

 

13315417_1069111469838839_8018323523072390151_n

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.