Alvaro Lorenzo dice adiós a el escalafón de novillero con caballos ante la tierra que aposto por el.

Álvaro Lorenzo da un paso a delante dejando el escalafón de novillero con caballos para convertirse en matador de toros el día 14 de mayo ante reses de Garcigrande con un padrino como Julián López y de testigo Sebastián Castellá en el coso Francés de Nimes. Por ello no quiere olvidar la tierra que lleva en su corazón y en la que ha dado grandes tardes como la de su primera encerrona en el coso Toledano, el triunfo del certamen quiero ser novillero en Illescas…… Por eso quiere despedirse del escalafón en una localidad taurina que le ha visto ganar dos veces consecutivamente, el certamen Alfarero de Oro de Villaseca de la Sagra.

La tarde elegida a sido el 24 de abril ante reses de la ganadería del Torreón en la que compondrá la terna los novilleros David Adame y Rafael González. Pero no es casualidad la terna, si no que es un cartel en el que el novillero Rafael González tomara otro pasito mas debutando con caballos y cogiendo el testigo de promesa toledana. Rafael tiene grandes recuerdos del coso de la Sagra ya que el año pasado fue finalista del Certamen Alfarero de Plata. Por otro lado el novillero mejicano Luis David Adame,  hermano del matador de toros Joselito Adame, llega al coso con solo una temporada como novillero con caballos en la que a pesar de su poco tiempo a actuado en 19 actuaciones teniendo sonados triunfos en las localidades de Soria, Puebla de Sancho Pérez, Gijón, Valdepeñas etc.

 El festejo ha sido organizado por la empresa Vintauromaquia XXI, empresa que ha decidido poner precios populares desde 10 euros para jubilados y jóvenes.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.