Arranca la temporada en Ajalvir como escaparate del panorama taurino Español

Fotografía: José A. Mancha

Como ya empieza  a ser habitual en el calendario taurino, la feria de San Blas de Ajalvir (Madrid) se encarga de ser la primera feria que abre la temporada en España. Con pocos días de margen pero con carteles cargados de opciones toreras, el viernes  22 de Enero a las 20:00 horas se daba en la casa de la cultura del municipio la presentación de los carteles que compondrán la feria .

La feria otro año mas a estado elaborada y al cargo de la empresa de Cipriano Hebrero, Eventauro la cual, deja compuesta por dos festejos que se celebrarán el sábado 30 y el domingo 31 a pie y del viernes 5 al domingo 7, para los encierros tradicionales.

La presentación de los carteles a los medios y al público, conto con la presencia del alcalde de Ajalvir, Antonio Martín, el Concejal de Festejos, Francisco Luque,  la empresa de la mano de David Hebrero y todo ello presentado por el periodista taurino José María Vivas.

Dejando los carteles de la siguiente manera:

  • 30 de Enero: Víctor Puerto, Víctor Janeiro y Octavio Chacón con reses de Soto de la Fuente
  • 31 de Enero: Diego Silveti, Oliva Soto y David Galván con reses de López Gibaja

Y dejando los festejos populares para el viernes 5 de Febrero que se celebrarán un encierro nocturno con posterior suelta de reses ese mismo día, además de los encierros, sueltas y clases prácticas del sábado 6 y domingo 7.

 

ajalvir%20interior

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.