Morante de la puebla se pone por segundo año consecutivo a organizar el encierro de La Puebla del Rio

Tras el gran éxito cosechado el año pasado en la localidad de La Puebla de Rio (Sevilla) tras realizar su primer encierro de reses bravas que se organizo dentro del festival de la localidad, este año el ayuntamiento con la colaboración del diestro José Antonio Morante de la Puebla ha decidido volver a soltar un encierro para disfrute de todos los aficionados del mundo del toro.

El recorrido será idéntico al del año pasado, constando de 700 metros de longitud que arrancara en la calle larga y transcurrirá hasta la plaza portátil situada en la explanada de las antiguan cocheras del tranvía. En esta ocasión se retrasara hasta el día 6 de febrero por razones del diestro Morante de la Puebla que se encuentra en la actualidad en el circuito Americano cumpliendo sus compromisos. El horario de la suelta será a las 12h justo después del chupinazo, el cual el año pasado fue soltado por Morante. La ganadería a lidiar por segundo año también será la del diestro.

Tras ver el año pasado correr a los matadores José Antonio Morante de la Puebla, los hermanos Javier y Borja Jiménez, Pablo Aguado, Antonio Fernández Pineda y miles de corredores que se citaron para disfrutar de un día que paso a la historia de la localidad, este año se prevé masiva la asistencia al evento.

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.