El club taurino villa de Pinto recoge 600 kilos de alimentos para donarlos a Caritas.

El club taurino villa de Pinto su unió a la solidaridad taurina organizando del 19 de diciembre y hasta el 6 de enero la recogida de alimentos y productos de aseo a beneficio de Cáritas.

Contando con el momento actual por el que pasa el país y las necesidades de muchas familias, el club taurino se unía desinteresadamente a las 780000 personas que colabora con Caritas para poder dar alimentos y productos de aseo a todos los que lo precisen.

La organización Caritas saca el balance de la recogida con un resultado de cerca de 600 kilos de productos recogidos durante el periodo del 19 de diciembre hasta el 6 de enero que establecía el club taurino villa de Pinto en su objetivo de recogida de alimentos. El club taurino villa de Pinto muestra su agradecimiento a todas aquellas personas y entidades sociales que han colaborado durante la campaña.

Pero como ha demostrado desde el 9 de diciembre de 1992 este club taurino, no solo son de un acto, si no de todos los que haga falta para luchar por y para la tauromaquia. En esta ocasión y después de su exitosa recogida de alimentos, el club taurino de villa Pinto presentaba su ciclo de conferencias 2016, formado por 4 evento cada cual mas interesante, presentadas con una obra de fondo de Vierge, publicada en Paris en 1872 e inspirada en Pinto.

untitled 4

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.