La localidad de Torres Pacheco junta a tres toreros murcianos para ayudar a los mas desfavorecidos

 

El próximo sábado día 30 de Enero a las 12 horas se celebrará un tentadero benéfico de hembras en la plaza de toros de La Herencia (Torre Pacheco «Murcia») organizado por Club Taurino de Torre Pacheco . El principal motivo de este evento es ayudar a los mas desfavorecidos a través de la organización de  Cáritas.

En el Tentadero se contará con la presencia de los matadores de la tierra Alfonso Romero, Paco Ureña y Rafael Rubio «Rafaelillo»  ante reses de la ganadería Guadalmena, de los cuales tienes procedencia D. Juan Pedro Domecq y Díez, D. José Luis Osborne Vázquez y Dña. Maribel Ybarra. Al terminar el evento intervendrán el crítico taurino Luis Miguel Parrado que además realizara los comentarios del tentadero.

Las entradas se realizaran mediante invitación que otorgara el Club Taurino Torre Pacheco entregando un kilo o más de alimentos no perecederos.

 

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.