Las Fallas de Valencia empieza a barajar posibles carteles.

La Feria tiene marcado su comienzo el día 11 y su fin el 20 del mes de Marzo. Fuentes nos informan que se pretende componer de 8 corridas de toros, una de rejones y dos novilladas con picadores, dejando fuera en un principio la novillada sin caballos.
Entre los carteles mas comentados se encuentran los 2 mano a mano que se compondrán con los diestros Julián López EL JULI y Alberto LÓPEZ SIMÓN además de ALEJANDRO TALAVANTE Y Andrés ROCA REY.
Para el día estelar (19 de marzo) el cartel se formara posiblemente entre los diestros Enrique Ponce, José María Manzanares, David Mora y el francés Sebastián Castellá. Dejando un riego de toreros casi posibles en la primera feria como Vicente Ruiz EL SORO, Jesús Duque, Roman, Juan José Padilla, David Fandila El FANDI, Cayetano, Jiménez Fortes, Diego Urdiales y José Garrido.
Y con casi todas las papeletas y el publico pidiendo su presencia, la ganadería de Adolfo Martin que estará presente en un cartel con los diestros Rafaelillo, Ureña y Manuel Escribano.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.